aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Magaña

“Two’r amigos”, viejo proyecto

...





ARTÍCULOS ANTERIORES

05 de mayo de 2013

No es por intrigar, pero Mijares y Emmanuel nunca imaginaron lo que podría suceder reactivando un plan de 10 años atrás.

Este 25 de mayo inician en Monterrey su gira “Two’r amigos”, en la que provocarán dos horas de recuerdos con sus voces y brillantes trayectorias.

Lo que comenzó como una idea de fin de semana divertido se ha convertido en un proyecto de seis meses de trabajo.

Celebrando su amistad y transcendencia, prepararon una “escaleta” (repertorio de concierto), para cumplir con “una sola fecha” en el norte del país.

Ambos cantarían 10 canciones, cuatro de las cuales serían a dúo. Los mánagers de ambos repartirían ganancias y cada quien a su casa, con el gusto de haberse “quitado la espinita” de trabajar juntos.

La sorpresa fue cuando los teléfonos comenzaron a sonar incansablemente pidiendo más. Forjándose en pocos días lo que hoy es una gira latinoamericana. Se subieron al barco los visionarios empresarios de varias compañías de espectáculos y una presentación única, en el coloso de Reforma, que hoy se ha triplicado. “Quiero dormir cansado” (1983), “Tú y yo” (1973), “Bella señora” (1990), “El día que puedas” (1983) y “La chica de humo” (1987) son algunos de los temas que Emmanuel, a sus envidiables 58 años interpretará. Mientras que el gran Mijares (de 55), incluirá “No se murió el amor” (1989), “Tan solo” (1898), “Vivir así” (2009), “Bella” 1987) y “Soldado del amor” (1985). El secreto mejor guardado son los dúos, aunque nunca falta el indiscreto que raja y parece que serán “Toda la vida”, “Al final” y “No hace falta”.

De este encuentro de talentos se desprenderán además un disco doble con DVD (de colección) que se grabará en vivo en los conciertos del 5 y 6 de junio, así como una propuesta de reality show de cinco capítulos que produciría un canal musical de televisión.

Nada de todo esto querían hacerlo público, pero está muy cerca de salir del horno la noticia completa. Si por separados, cada uno de estos dos caballeros de la música han vendido más de 5 millones de discos, juntos tienen el potencial de ser un gran negocio de entretenimiento y diversión.

VUELVE Eugenio Derbez con sus personajes clásicos a la televisión mexicana, antes de que termine 2013.

La emisión está en proceso de creación y no tiene nombre todavía pero se sabe que podría sustituir al programa Durmiendo con mi jefe, de Jorge Ortiz de Pinedo. Es un hecho que Derbez no regresa con otra temporada de La familia Peluche, porque prefiere dejar descansar el concepto, para revivir personajes como El Lonje moco o Armando Hoyos.

La parte más larga del proceso es la creación de libretos, pero ya comenzaron los trabajos de escritorio y eso garantiza que “la magia” volverá a surgir. Lo que no quieren decir es que hay nuevos personajes en camino, que sorprenderán con su realismo.

Algunas rapiditas para aderezar el chisme. Gaby Rivero quien participaba en la emisión Mi sueño es bailar de la cadena independiente Estrella TV, resultó eliminada después de más de cinco semanas de participación. Cuentan que molesta y dolida rayó y pateó el coche del productor, las imágenes son poco nítidas, pero de ser verdad serían lamentables… Edith González podría ser la protagonista de La malparida, una historia originalmente argentina (2010-11), que ahora trajo a Televisión Azteca Elisa Salinas.

No hay galán todavía, pero sí fecha para arrancar grabaciones… Sería septiembre y en Oaxaca… Con 250 mil copias (en español y en inglés) sale a la venta Inquebrantable, la presentación será el 19 de mayo en la feria del libro de Los Ángeles. El texto es autoría de Leila Cobo y cuenta con la aprobación de la familia Rivera, pues versa sobre los obstáculos superados por la fallecida Jenny Rivera y su indudable triunfo ante la adversidad.

SEMANA PASADA: ¿Nombre de los dos conductores del matutino Hoy que se hicieron de palabras, interrumpiendo la grabacion del programa que se transmitió el 1 de mayo (al aire)?

RESPUESTA: Andrea Legarreta y Juan José Origel.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la “cantante” y actriz que ya se ostenta como primera dama de un estado de nuestra República mexicana, sin estar casada con el gobernador todavía?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

TWITTER: @LUISMAGANAMEX



Editorial EL UNIVERSAL Hospitales a medias


PUBLICIDAD