aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por los estadios del mundo | Inés Sainz

Recorrido por el mundo

Queridos lectores de EL UNIVERSAL, me siento muy honrada de comenzar una nueva aventura en mi carrera y ahora de la mano del Gran Diario de Mé ...

Más de Inés Sainz



COLUMNAS ANTERIORES


Ver más columnas
El torneo de golf de Augusta acapara reflectores y en el mundo del futbol saltan anécdotas y sinsabores

Martes 07 de abril de 2015

Esta semana regresamos a la actividad deportiva. Ya descansados de una Semana Santa que disfrutamos en familia, pero ahora es momento de hacer un recuento de lo que el fin de semana nos dejó en el ámbito deportivo y ponernos al día dando un repaso de algunos temas que llamaron mucho la atención.

Masters de Augusta

Les quiero compartir, antes de entrar a otros temas, la emoción que me genera estar en el torneo de golf más importante del planeta: el Masters de Augusta. En este pletórico club se reúnen los mejores golfistas, que buscarán arrebatarle la chaqueta verde a Bubba Watson, quien nos recuerda aquella imagen de su triunfo en la edición anterior. Además de bellos paisajes y un recorrido espectacular, como ya se está haciendo costumbre no hay favoritos y son varios los que lo pueden ganar en este 2015. Este deporte ha crecido de sobre manera en el mundo y prueba de ello es que ya no hay boletos, y si cuentas con la suerte de encontrar alguno en reventa su precio supera los 20 mil pesos. Tiger Woods, quien regresa luego de un tiempo de ausencia incrementa la audiencia aun sabiendo que tiene limitada oportunidad de ganar. Aunque no sean aficionados al golf, les recomiendo no se pierdan este gran torneo, estoy segura lo disfrutarán.

Cinco a la cuenta

¡Vaya forma de pasarle por encima al rival! Cristiano Ronaldo sigue demostrando que tiene un don divino cuando se trata de anotar goles, y para prueba de ello los cinco tantos que logró ante el Granada el fin de semana. Es la primera vez que lo hace como futbolista profesional y el séptimo jugador merengue que lo consigue (lo hicieron Alday, Alsua, Muñoz, Pepillo, Puskas y Morientes).

Ponchito González

¿Valentía o exceso de confianza? Alfonso González erró un penalti decisivo, el que le hubiera significado una importantísima victoria al Atlas y que terminó en una lluvia de críticas hacia el futbolista. Improvisar no sirve de nada y menos cuando el partido vive sus últimos instantes y tienes la oportunidad de ser el héroe, si por el contrario llevas tiempo practicando los tiros a lo Panenka, es válido atreverse, pero creo que este no era el momento mi querido Alfonso. Una experiencia que jamás olvidarás, pero la vista al frente y a seguir adelante ya que “el hubiera no existe”.

¿Chivas se libera?

Sorpresiva resultó la evidente ruptura entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Lejos de meternos en más detalles, esperemos que esto resulte en determinaciones acertadas para el equipo.

Mordidas que duelen

Duele ver acciones como la que protagonizó Juan Arango, quien le propinó tremenda mordida a Jesús Zavala cuando el encuentro entre Monterrey y Xolos finalizaba a favor de los regiomontanos. Es lamentable que un futbolista tome actitudes como ésa, no se puede pasar por alto, pues ellos más que nadie deben tener siempre en mente el juego limpio y el espectáculo familiar.

deportes@eluniversal.com.mx



Comenta la Nota
PUBLICIDAD