aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por los estadios del mundo | Inés Sainz

Y el premio es para...

Queridos lectores de EL UNIVERSAL, me siento muy honrada de comenzar una nueva aventura en mi carrera y ahora de la mano del Gran Diario de Mé ...

Más de Inés Sainz



COLUMNAS ANTERIORES


Ver todas sus columnas

Martes 24 de febrero de 2015

No hay mejor forma de iniciar esta columna que haciéndole un merecido homenaje al personaje que está en boca de todos, Alejandro González Iñárritu, el mexicano que conquistó la gloria el domingo pasado y que nos hizo vibrar de alegría y sentirnos orgullosos de ver el reconocimiento que cientos de personalidades del cine le brindaron, luego de ganar tres estatuillas del Oscar, dejando en lo más alto el nombre de México.

Es por ello que trasladaremos el ambiente del séptimo arte a lo deportivo, repasando los momentos más significativos del fin de semana.

Aquí, nuestros ganadores al ‘Oscar’ del futbol.

*Mejor película: Cruz Azul vs. Chivas

“Esa película ya la vi”, y es que es increíble cómo Cruz Azul, no se cansa de cuidar el gol de ventaja cuando es bien sabido que por lo general este método acaba en tragedia. El final de la película casi siempre es el mismo, se pierden títulos y partidos importantes, aunque por otro lado, hay que reconocer la buena actuación de los actores de las Chivas, ya que de último momento, cambiaron el libreto con tintes dramáticos y escenas tomadas a la perfección, quitándole el invicto a Cruz Azul.

La Máquina ilusionó a su afición en un principio, aunque el Guadalajara mostró las agallas necesarias para darle la vuelta al marcador y llevarse tres puntos que saben a gloria. En resumen, una historia con un final inesperado para muchos, pero predecible para otros, aún así, digno del Oscar.

*Mejor director: Daniel Guzmán

Apenas un gol le bastó a su equipo, Tijuana, pero Daniel Guzmán es, hasta ahora, el director de ensueño en el Clausura 2015, pues se encargó de hundir aún más a unos Leones Negros que no encuentran la salida. Y es que, en el papel, esta película empieza a revelar cuál será su final: “El descenso”; a menos que el director todavía pueda cambiar el guión.

Y volviendo al ganador del mejor director, Daniel Guzmán conoce de sobra el sabor de la victoria y el éxito, no en vano tiene a los suyos en la cima de la tabla.

*Mejor guión: Moisés Muñoz

Si hay que hablar del genio detrás del balón, el protagonista del guión mejor escrito, no hay más ganador que el guardameta del América, quien gracias a sus atajadas logró evitar que su equipo recibiera gol y por ende fue fundamental en la obtención de la victoria ante los Pumas. Una verdadera historia de amor entre los tres postes y quien porta con orgullo los guantes.

deportes@eluniversal.com.mx



Comenta la Nota
PUBLICIDAD